El lujo siempre ha estado presente en la historia, pues representa mayor comodidad, abundancia y excelencia. ¿Y quién no quisiera tener todo eso? Hoy te diremos algunas ventajas de invertir en propiedades de lujo, no solo para vivir, sino para incrementar tu patrimonio.
La Real Academia Española define el lujo como la “abundancia en comodidades… Elevada categoría, excelencia o exquisitez.” Si bien, en la antigüedad el lujo no era tal como lo conocemos ahora, sí estaba presente, aunque era reservado para los reyes, los sacerdotes o aquellas personas descendientes o representantes de la divinidad. Eso ha quedado atrás, y el lujo ahora está más al alcance de muchos, y sigue siendo tan atractivo como antes. De hecho, a raíz de la pandemia, más personas están invirtiendo en propiedades y artículos de lujo. ¿La razón? No se sabe a ciencia cierta, pero los expertos apuntan a una idea de vivir al máximo, de apapacharse y darse lo que se merece. Además, ya mencionamos que es una excelente idea para incrementar tu patrimonio, ¿no? Vamos a ahondar un poco más en ello.
Como te comentamos en el párrafo anterior, las ventas de propiedades de lujo se dispararon a raíz de la pandemia, y eso se debe, en parte, a que el lujo tuvo la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias y ofrecer, además, seguridad, privacidad y espacios más amplios.
El conocimiento del entorno y la capacidad de brindar experiencias inigualables son algunos de los factores que han hecho que el mercado de lujo crezca con gran aceptación. No solo se trata de acabados finos y materiales importados; se trata de estilo de vida, de practicidad y de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano con ese toque de personalidad y cuidado que tanto nos gusta. Nada más tranquilizante que sentirnos seguros y cómodos en nuestro entorno.
No es casualidad que cada vez sean más las empresas y desarrolladores que están apostando por propiedades de lujo o de alta gama, y aquí te diremos las razones.
Con tanto crecimiento de la población, ahora para muchos es un lujo tener una vivienda amplia, cómoda y con privacidad. Pues bien, en el mercado inmobiliario de lujo esto no es un problema, pues lo que más se toma en cuenta es precisamente tu comodidad. Espacios amplios, bien organizados, funcionales y cómodos son algunas de las características que debe tener cualquier propiedad de lujo. Y recuerda, lujo no se trata de ser costoso, sino de elevar el nivel de vida de sus habitantes.
¿A quién no le gusta sentirse seguro? Esta es una de las necesidades primarias de todo ser humano. Llegar a casa y saber que estás en el mejor lugar, que todo está pensado para tu confianza y protección y la de tu familia. Qué bien se siente, ¿no? Las propiedades de lujo deben ofrecer a sus habitantes la garantía y solidez de sus instalaciones, protocolos y dispositivos para que tú y tu familia puedan vivir tranquilamente.
Ya no más horas de manejo para llegar a la alberca o club en donde pasar el fin de semana. Tu nueva propiedad de lujo debe brindarte todo lo que necesitas para esparcimiento, diversión o relajación en un solo lugar. Albercas, canchas para practicar deporte, gimnasio y spa son algunas de las amenidades que todo proyecto de lujo debe contemplar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Una de las características que distingue a un proyecto de lujo de otro, es la aplicación y uso de la tecnología para la seguridad, practicidad y comodidad de sus habitantes. Todo, desde cerraduras inteligentes hasta asistentes de voz, tu nueva propiedad de lujo debe ofrecerte una experiencia fluida y valiosa.
En términos generales, las inversiones inmobiliarias son una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que son un activo seguro, rentable y de bajo riesgo, siempre que sepas elegir la propiedad adecuada. En este sentido, las propiedades de lujo ofrecen los mejores rendimientos a largo plazo, comparados con las propiedades comunes, y si esta propiedad de lujo se encuentra frente al mar, ¡bingo! Tienes una propiedad con un gran potencial de hacer crecer tu patrimonio.
Stelarhe te ofrece una opción de inversión única; tu condominio de lujo frente a las playas de Mazatlán, un destino que está experimentando un gran crecimiento inmobiliario. Amenidades de primer nivel como:
Y la garantía de vivir en una comunidad segura, con todo el respaldo del desarrollador. Conoce más sobre uno de los proyectos más esperados de Mazatlán e invierte ahora.