Mazatlán Brilla con Stelarhe y el Museo Nacional de la Ballena: Innovación y conservación unidas

Muy pronto abrirá sus puertas en el bello puerto de Mazatlán el Museo Nacional de la Ballena (MUNBA), que se erige como un destacado centro de referencia en México para la conservación, investigación y acciones destinadas a la protección de las ballenas en aguas mexicanas.

MUSEO BALLENA

El Museo Nacional de la Ballena (MUNBA) es un espacio creado para los visitantes y lugareños del puerto, con el fin de que conozcan y se adentren en el fantástico mundo de los cetáceos y delfines. Su objetivo es educar a los visitantes sobre la conservación y el hábitat de estos gigantes marinos.

 

MUNBA contará con 12 salas interactivas donde se mostrará la importancia de las ballenas en el océano, así como los factores que ponen en riesgo a la especie. Además, se podrán apreciar algunos esqueletos gigantes de ballenas. Este museo es mucho más que un lugar de exhibición; es un faro de esperanza para la vida de los mares en México. La inauguración de este gran proyecto está programada para el próximo 23 de julio, Día Internacional de la Ballena y los Delfines.

MUNBA

Muy cerca de ahí, a tan solo 4.6 kilómetros, se erige otro monumental proyecto arquitectónico de clase mundial: Stelarhe. Este complejo habitacional contará con dos torres de 30 niveles con residencias de lujo, un proyecto exclusivo para poco más de 194 familias que habitarán en un mundo de confort, elegancia y sofisticación. Además, ofrece la seguridad, tranquilidad y cuidado que mereces.

 

Stelarhe cuenta con una hermosa vista al océano Pacífico, donde se podrán disfrutar de bellos amaneceres, atardeceres y un sinfín de puestas de sol. Está diseñado para elevar la calidad de vida de sus residentes con más de 20 amenidades de primer nivel dentro del complejo habitacional, donde se podrán disfrutar de momentos memorables en compañía de amigos o familiares en una atmósfera de elegancia y sofisticación.

Stelarhe Condo-1

Cuando visites el Museo Nacional de la Ballena, no olvides visitar Stelarhe, ubicado sobre la Avenida del Mar #50, en el malecón más largo de México.