El Malecón de Mazatlán es considerado el más largo del mundo, con sus 21 kilómetros que se extienden a lo largo de la costa del Pacífico. Disfrutar de la belleza del mar, el arrullo del oleaje y la brisa marina que acaricia la piel son algunos de los muchos placeres que ofrece este paradisiaco paseo. Ya sea caminando, corriendo, en bicicleta o en un paseo en pulmonía, el Malecón de Mazatlán es un destino imprescindible para cualquier visitante.
El Malecón se divide en ocho secciones que van desde la Zona del Centro Histórico hasta el norte de la ciudad:
Avenida del Mar: Una Vista Impresionante
En la sección de Avenida del Mar, los visitantes pueden disfrutar de una vista espectacular. Aquí, se está construyendo el nuevo proyecto inmobiliario STELARHE, un complejo residencial compuesto por dos torres de lujo, cada una con 30 niveles, lo que las convierte en las más altas de Mazatlán. Este complejo contará con 4 Master Penthouse, 4 Junior Penthouse y 194 residencias, ofreciendo más de 20 modelos distintos para elegir. STELARHE promete seguridad, tranquilidad, confort, elegancia y sofisticación.
Atractivos Cercanos
Muy cerca de STELARHE se encuentran Playa Norte y Playa Los Pinitos, dos lugares encantadores donde se puede disfrutar del oleaje calmado del mar del Pacífico. Estas playas son ideales para quienes buscan un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del entorno natural.
El Malecón de Mazatlán, junto con el nuevo complejo residencial STELARHE, se destacan como los mejores lugares para invertir tiempo y dinero, ofreciendo un alto retorno de inversión. La combinación de un paseo escénico sin igual y la oportunidad de vivir en un entorno de lujo hacen de Mazatlán un destino inigualable.
Sin duda, el Malecón de Mazatlán y STELARHE representan lo mejor de esta vibrante ciudad costera, ofreciendo una experiencia única y memorable a todos sus visitantes y residentes.